¿QUIÉNES SOMOS?

TECMED es una empresa mexicana de capital español con presencia en varios estados de la república mexicana, que se especializa en procesos que se relacionan con la gestión integral de los residuos sólidos, desde su recolección, traslado, valorización, transferencia y disposición final. Tecmed también se ocupa de proyectos de ingeniería ambiental, clausura, sellado y cierre definitivo de basureros y vertederos, control y disminución de pasivos ambientales y de proyectos de aprovechamiento de biogás en rellenos sanitarios, con generación alternativa de energía eléctrica renovable. El compromiso de la empresa en la mejora continua de sus sistemas de gestión ambiental, ha propiciado que mediante el programa voluntario de auditoría ambiental, de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), se hayan obtenido los certificados de industria limpia de Tecmed y sus filiales.

 

Valores

Misión:

Proveer servicios que superen las expectativas de nuestros clientes en la cadena de gestión integral de los residuos sólidos y de aprovechamiento del biogás, bajo el marco de la normativa correspondiente, mediante una administración eficiente de los recursos empleados, generando un valor agregado para la empresa.

Visión:

Ser líder en la gestión integral de residuos sólidos y aprovechamiento del biogás, mediante personal altamente capacitado, entrenado y motivado en la realización de sus labores, orientado a procesos de calidad y mejora continua, para lograr posicionarse como la mejor opción de nuestros clientes.

 

Certificaciones

El compromiso de la empresa en la mejora continua de su sistema de gestión ambiental ha propiciado que, mediante el programa voluntario de auditoría ambiental de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, se hayan obtenido los certificados de industria limpia de TECMED y sus filiales. Además de apegarnos a tres principios básicos para dar un servicio de calidad a la población que deposita en nosotros su confianza.

En Tecmed sabemos que la gestión eficaz de un sistema de calidad permite conseguir unos clientes fidelizados; el cumplimiento de la legislación laboral y de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como una gestión justa y ética de los recursos humanos propiciará a unos trabajadores cualificados y motivados; mientras que la calidad medioambiental permitirá que la sociedad se vea favorecida por un trato de las personas y estructuras, estructurado como responsable con el medio ambiente.
 
Somos la única empresa del sector en todo el continente certificada bajo la norma ISO 28000 “ Seguridad en la cadena de suministro” lo que garantiza al 100% el ciclo de la basura, desde que se recolecta hasta su disposición final, con el máximo respeto a la calidad, al medio ambiente y a la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Hacer click en cada una para más detalles

 

URBASER

Urbaser es uno de los líderes mundiales en gestión medioambiental, una compañía global orientada a la sostenibilidad, que da servicio a más de 50 millones de personas en 21 países a través de una enorme red de más de 40 mil empleados y más de 160 compañías subsidiarias.

Urbaser es una compañía líder con presencia global. La actividad de Urbaser en el ámbito internacional representa una cuarta parte de su cifra total de negocio. 

Tecmed · Técnicas Medioambientales de México S.A. de C.V.

2018 © Derechos Reservados

Avenida Homero Nº 229, Despacho 401,
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo,
C.P. 11560, CDMX

52 (55) 26242365
52 (55) 26242209

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Tecmed - Inglés