LIMPIEZA VIARIA

BARRIDO MANUAL:

El barrido manual es un servicio que ayuda a mantener limpias y en condiciones estéticas las vías de tránsito, plazas, parques o jardines de una ciudad. Con el servicio de barrido Tecmed se garantiza la eliminación total de desperdicios como vegetales, arenas, lodos, envolturas de artículos, residuos de comidas, botellas, etc.

BARRIDO MECANIZADO:

El barrido mecanizado es un tratamiento de limpieza realizado con una máquina autopropulsada, dotada de cepillos laterales y un sistema de carga, que le permiten barrer todos los pavimentos. La barredora es manejada por un solo operador y está provista con un dispositivo de humectación que controla la formación de polvo.

 

LIMPIEZA DE PARQUES Y JARDINES:

El lavado de parques, jardines y avenidas es un servicio sensible que incide directamente en la calidad de vida de los ciudadanos; ayuda a una ciudad a convertir estos sectores en lugares más limpios, saludables y sustentables.

LIMPIEZA DE PAPELERAS:

La operación de recolección de papeleras consiste en una minuciosa limpieza de cada uno de los contenedores ubicados en aceras, calles, aparcamientos, plazas, calzadas, parques y zonas ajardinadas abiertas al público, retirando todos los residuos dentro y fuera hasta en un radio de 2 mts. Así mismo se realiza el lavado correspondiente para una mejor imagen.

 

Tecmed · Técnicas Medioambientales de México S.A. de C.V.

2018 © Derechos Reservados

Avenida Homero Nº 229, Despacho 401,
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo,
C.P. 11560, CDMX

52 (55) 26242365
52 (55) 26242209

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Tecmed - Inglés